miércoles, 9 de julio de 2014

Uñas de Colores






Manicura de verano


Si hay alguna época del año en que está permitido todo es el verano. Multitud de colores, cálidos (naranjas, amarillos, rojos, burdeos…) fríos (azules, verdes…) inundan las uñas en manos y pies. Por un tiempo abandonamos las manicuras más discretas, como la francesa, para pasar a usar colores que alegran la vista, que combinan con nuestra ropa y que nos aportarán un toque de color.

Hay muchas maneras de lucir unas uñas cuidadas, des de las que las llevan largas naturales o de gel hasta las que las llevan cortas. Por no decir de las diferentes tipologías de uñas, como las que son más redondeadas o las que son más cuadradas (rectas).

Es evidente que cada uno se conoce sus manos y pies y sabe sacar partido de ellas, hay quienes se dejan sin pintar la media luna de las uñas, quien las pinta por completo etc.

Muchas son las mujeres que no se atreven a llevar las uñas de colores llamativos, pero el verano debe aprovecharse para eso, el verano es una explosión de colores y las uñas deben usarse como un complemento a la indumentaria.

Y como en la ropa, no solo existen colores uniformes, sino que encontramos prendas estampadas y las uñas de adaptan a ellas. Ahora las uñas lucen estampados animal print (leopardo, zebra…) líneas geométricas de colores, adornos florales, pedrería…


Afortunadamente si tenemos paciencia y temple podemos hacernos la manicura en casa, podemos comprar productos económicos para cuidar nuestras uñas, y dependerá de nuestra destreza el resultado final.

Y ya sabéis método “prueba error” si no nos gusta un color siempre podemos borrar y volver a empezar, por fortuna hay muchos colores y formas. Solo tendréis que buscar vuestro estilo y  aplicarlo. 


Ya me contareis…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario